martes, 7 de enero de 2014

Balance temporada 2013 y Objetivos 2014

Hola a todos, acabo de empezar con la preparación de cara a la temporada 2014, con mucha ganas y ilusión puestas en intentar hacerlo bien, ademas de conseguir algunos triunfos en mi ultima temporada como sub 23 .
Es hora de hacer balance a la temporada 2013, comencé con algunos cambios; los mas importantes mi fichaje por el equipo valenciano de A. Llopis (GSport-Valencia terra i mar) y el otro mi preparador Sebas Abril Faura, con que tengo una relacción mas cercana, ya que es de mi zona y lo conozco desde hace muchos años.
Mi primera parte de la temporada la dedique plenamente a correr copa de España, en la que me dedique a ir cogiendo confianza y ayudar al equipo en todo lo posible, tras un paréntesis en la temporada 2012.
La segunda parte de la temporada fue donde empezaron a llegar los buenos resultados, con la victoria en la Ronda al Maestrazgo, cuarto puesto en la general de la Vuelta a Segovia y primero sub-23 en el trofeo santa quiteria de Higueruela (Albacete).
Parte final de la temporada, la verdad que competí mucho y tuve algunos altibajos en el estado de forma. Uno de los esultados mas importantes fue en la vuelta a Palencia colocándome en la primera etapa como líder de  las metas volantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario