lunes, 20 de mayo de 2013

XXIX MEMORIAL RODRIGUEZ INGUANZO (Cantabria)

Hola, penúltima prueba puntuable para la copa de España y esta se celebraría en (Cantabria)esta carrera es otra de las importantes.
 Comenzábamos el día con mucho frió y lluvia, ya en la salida, estábamos mis compañeros y yo metidos dentro de los coches comentando de lo duro que iba a se la etapa por el frió y la lluvia y aveces también hacia acto de presencia el granizo. Con las montañas de Cantabria nevadas ya preveía un día muy duro y no solo por el recorrido si no también por la climatología.
Que contaros de esta competición, fueron un total de 165 km, con seis puertos de 3ª categoría y algo mas de 2000 metros de desnivel. sobre el km 30 arranco y cojo la escapada con mi compañero de equipo J.J Tamayo y Eloy Ruiz. Posteriormente cogeríamos la escapada sobre el km 40 y al paso por la localidad de Suances, gane la Meta Volante. Tengo que destacar que al cumbrar el alto del Cildar de  3ª categoría se escaparon el el descenso 7 corredores y esos fueron los que ganaron la etapa por que ya el pelotón no pudieron neutralizarlos,  yo no me metí en ese grupo por que tuve miedo a la bajada ya que estaba la calzada toda llena de granizo. Finalmente me cogió el pelotón en el km 110, me quedo que aunque luego no obtube un buen puesto, pero si me deje ver y las buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario