lunes, 20 de mayo de 2013

XXXX Ronda al Maestrazgo.

Buenas tardes, después de una semana de entrenamientos muy suaves, para descansar un poco de cara ha la preparación del campeonato de España que se celebrara en León los días 20 y 22 de junio.

Hasta el viernes por la tarde no tenía claro si iba a participar en esta gran carrera, porque después del descanso no sabía como iban a responder mis piernas. El Sábado por la mañana partíamos para Benicarlo mi compañero Ibán Martinez y yo. Cuando llegamos allí, una hora antes de comenzar la carrera,  estaba cayendo un aguacero bueno, sobre las 3 dejo de llover y a las 3:15 tomaríamos la salida unos 85 corredores. Desde la salida tenía el pulso muy alto y en las piernas no tenía mis mejores sensaciones, pero según iban pasando los kms me notaba mejor.
El Recorrido eran 120 km con un puerto de 3ª categoría y otro de 1ª categoría donde se rompería la carrera; después de eso había algunos repechos considerables y en los últimos 50 km comenzó a llover, y cómo no, algunas caídas. En los últimos 30 km se hace una escapada en la que llevábamos a un compañero de equipo, David Lopez y otros 4 corredores mas. A falta de 7 km para meta atacamos unos 6 corredores, F. Zurita (ATICA) A. Medina (Cajamar) mi compañero O. Hernandez, y unos pocos mas. Cuando ya veíamos a lo lejos a los escapados, ataqué con todas mis fuerzas y me fui en solitario, dentro del último kilómetro los cogí y a falta de 300 metros lancé el esprint y me impuse por delante de Victor Martinez (Control Park). No me lo creía, hasta que se acercó la televisión local a hacerme la entrevista.

Esta victoria se la dedico a toda mi gente y a las personas que creen y confian en que puedo llegar a Profesional.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/francisco-garcia-culmina-trabajo-del-gsport-para-ganar-en-benicarlo_817177.html

http://www.murciaciclismo.com/2013/05/fran-garcia-rus-vence-en-la-ronda-al-maestrazgo/


http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias_cercanas-ficha.asp?id=62174


http://www.benicarloaldia.com/index.php?opcion=39&id_new=5797

No hay comentarios:

Publicar un comentario